Hola tengo un problemita

Hola, mi sistema operativo es winxp, tengo un problema con la cámara web, en realidad es una cámara digital concord cam eyeq dúo 2000, pero debería funcionar como web cam, el tema es que cuando estoy en el msn y la voy a conectar como webcam, me figura un "Error de cámara" y dice que la misma está siendo utilizada por otro programa o que no funciona correctamente, la cámara dice funcionar correctamente por todos lados, y cuando la pruebo como tal fuera del msn, funciona, aparece en mi pc como usb video capture y se ve, ¿qué es lo que debo hacer para que funcione en el msn? ¿

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que busques en la página web del fabricante de tu cámara y bajes drivers actualizados para winxp, es gratis y puede solucionar tu problema!
Espero haberte ayudado, espero tu calificación, puedes agregarme como tu experto favorito para próximas dudas