Lectora 52x creative

Hola, tengo una lectora creative 52x, lo que pasa es que lee bien un cd y luego de un tiempo comienza a girar rápidamente y no lee el cd, se cuelga.
Gracias por cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema típico de los lectores Creative, sobre todo en los modelos con el pulsador TURBO. Si tu lector tiene ese botón prueba a pulsarlo cuando no te lea el disco, aunque te recomiendo que trates de limpiar la óptica con los discos que venden en las tiendas especializadas y, en el caso que siga dando problemas, cambiar la unidad.