Solo veo a 16 colores

Hola tengo una pc que tenia el win98 y le puse el winme. El problema es que ya le he movido todo lo que puedo y me sigue mostrando la configuraicon de pantalla a 16 colores y no la puedo aumentar. Como seimaginaran la calidad de las imágenes es pésima. ¿Qué se me ha escapado y no he hecho bien? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso te pasa porque seguramente no debes tener instalados los drivers de tu placa de video.
Una vez que los instales, Windows podrá reconocer la placa de video de tu máquina y podrás cambiar los colores.