Disco duro en viejo pc

Hoja, tengo un Pentium 200 MMx con un disco duro de 4 Gb y ahora quisiera conectar, vía USB (con caja de noexión) o lo que sea, un disco duro seagate de 200 GB. ¿Es posible? ¿Me reconocerá el disco? ¿Qué debo hacer para llevarlo a cabo?
Aprovecho para hacerte otra pregunta. TEngo un viejo portátil marca Mitac 5028, Pentium 150 MMx, y se le murió la discketera y el Cd, con lo que no puedo conectarlo al exterior. ¿Sabes dónde podría encontrar una disquetera compatible o reparar la vieja en Barcelona?
Muchas gracias.
Respuesta
Lo que ocupamos saber si ese disco Externo pues USB es compatible con USB 1. Que es la version que tengas en tu Maquina pues es viaje.
Revisa eso, si es de la version USB 2 tendremos que comprar otra cosa para poder conectarlo. Suerte