Necesito saber esto compa

Un saludo desde veracruz, lo que pasa es que no puedo meter un procesador mayor el mio es a 200 mhz y el otro es a 300 necesito saber donde puedo conseguir la actualización del bios de mi computadora el modelo es compaq presario 4506 si me puedes ayudar espero tu respuesta y si m explicas bien paso a paso seria mejor un saludo y cualquier duda sobre celulares puedes preguntarme.

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de las compaq es muy difícil por no decir imposible conseguir la actualización ya que el único que lo distribuye es compaq y generalmente no actualiza las bios de sus pcs y aunque conozcas el fabricante de la mother la bios es de compaq, busca en la página de hp ahí esta la sección de compaq haber si encuentras algo, disculpa el no poder ayudarte más.