Modems

Estoy instalando los drives de un modem de tipo hsp integrado a la placa y casi al final de la instalación me aparece el sig. Error.
"el programa de instalación no puede cargar el instalador(modem.cpl) para el hardware WDM_MODEM que se esta instalando.consulte al distribuidor"
Los drives que utilizo son los que vienen en el cd de configuración de la placa
Que se hace en estos casos.. Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tu cd de instalación este dañado trata de bajar los driver´s de internet, si no lo logras con prueba entrar al registro de windows, y borra todo lo que contenga el nombre de tu modem, luego reinicia tu maquina y revisa en el setup si esta detectado el modem y luego trata de instalarlo nuevamente.
Si no te funciona con esto, contáctame otra vez y te daré otros tips.
Rudy Bertrand
Guatemala