Mother PC CHIPS 571 con Pentium 233

Alguien me puede decir como overloquear este micro con esta placa y si le pongo un AMD 6K II 400 Mhz como tengo que configurar la mother.
Gracias.
Marcelo
Respuesta
Tienes que bajar el manual de la página de pcchips, tienen dos con diferentes cosas en algunos casos, esta la página de norteamérica y la taiwan, en esta ultima tienes más posibilidades de conseguirla, ahora no creo que le puedas montar un procesador de 400 mhz! Pues hasta donde se solo llegan a 233