Incompatibles

Tengo dos rígidos, un western ( de master)y un Hitachi. Siempre trajeron problemas, lo vieron varios técnicos y no solucionaron. Al fin uno me dijo que la única posibilidad es que ponga el jumper del master en cable select, pero que esto no es muy recomendable. Lo hice así y funciona pero a veces demora en iniciar internet o reconocer la grabadora, ¿ el cable select puede ser la causa?. Muy amable

1 Respuesta

Respuesta
NO, esa no es la causa. Discos con problemas reemplazar. Nunca tener más de un disco en la PC. Conflictos entre ellos. Ningún ser revisados por varios técnicos
Si no entiendo mal, tu opinión es que no se deben poner discos auxiliares en la computadora. Por favor, aclara este punto y te pondré la mejor calificación.
Así es señor, un solo disco en la PC, el más grande disco que encuentres.