Calentura de PC

Verán, compañeros informáticos, tengo una laptop de la cual se piensa que se calienta demás. Solo necesito saber cual es la temperatura promedo a la que normalmente deben calentarse las laptop. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Compañeros informáticos, tengo una laptop de la cual se piensa que se calienta demás. Solo necesito saber cual es la temperatura promedo a la que normalmente deben calentarse las laptop.
Igual que las PCs comunes.
Arriba de 65ºC ó 70ºC hay que empezar apreocuparse.
Este link lo puede orientar en conseguir refrigeración extra si la necesita:
http://www.antec-inc.com/us/pro_notebookcooler.html
Mil gracias... tengo esta pregunta desde hace casi 3 meses esperando... y al fin alguien se digno a responerme... por eso... ahí te van 400 puntos más n_n