Tengo una duda...

Poseo una tarjeta de video geforce 4 mx440-8x y la instalé en un pentium IV con una tarjeta madre m925lr pero no me muestra nada, le cambié el jumper para desactivar el video integrado y nada... Le cambié las memorias a ddr porque la tarjeta de video es ddr y nada se vé... Quisiera saber si es que la tarjeta geforce no es compatible con la tarjeta madre M925LR o no es compatible con Intel por favor agradezco pronta respuesta...

9 respuestas

Respuesta
Sin descartar que la tarjeta gráfica este estropeada, podría ser, en principio demos por buena la mx440.
No hay incompatibilidades entre agp x8 y agp x4.
La memoria no tienes por que cambiarla que la gráfica vaya con ddr, no tiene nada que ver con la memoria RAM. Tiene su propia memoria, no como la integrada que si la coge de la RAM de la tarjeta nadre.
Así que lo que se me ocurre es que normalmente cuando un p.c no se enciende pero tampoco da pitidos al inicio siempre es por la memoria, pero si con la integrada si puedes encender el p.c la memoria no es el problema.
Podrías probar a instalar los drivers agp de tu sistema operativo.
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Products/ProductsDetail.aspx?MenuID=16&LanID=0&DetailID=231&DetailName=Driver
De todas formas en la bios has de deshabilitar la integrada en la bios en la opción PCI/plug and play setup page, hay un valor llamado primary graphics adapter y en lugar de pci cambialo a agp. Esto lo has de hacer con la integrada, y quitando la mx440.
Después apagas e instalas la mx440, si todavía no la detecta entonces no debes descartar que este en mal estado la mx440.
La tarjeta la probé en un AMD Athlon y corrió a la perfección... lo que me hace analizar que tal vez sea que como la tarjeta de video es 8x y la tarjeta madre soporta hasta 4x no la reconoce... pero no he intentado lo que me dijiste del setup... dejame probar a ver...
He estado mirando más, y en algunas placas bases x4 no admite más que x4, todo y que en otras se admite sin mayor problema.
Ya me dirás algo.
Respuesta
Hasta el momento no he visto ningún problema de compatibilidad entre geforce y los fabricantes de motherboards fíjate si te calza bien el el slot si no hay elementos como polvo que ocasionen un falso proba la video en otro equipo yo me inclinaría hacia o la tarjeta de video esta fallada o un problema en placa madre proba con el jumper que cambiaste en su posición normal (también debería andar ya que es posible tener dos tarjetas de video en un mismo sistema.)
Respuesta
Primero, checa si tu puerto AGP esta funcionando, prueba con una tarjeta AGP vieja.
Segundo, Checa si el video integrado sigue funcionando, posiblemente hasta halla sufrido algún desperfecto la motherboard.
Cierto! Tienes razón... no son compatibles... fui donde un amigo mío y tenía una igual pero con una diferencia la mía corría en su pc y la de él corría en el mío... (la mía es FX y la de mi amigo es SE) lo que hicimos fue intercambiar tarjetas... él me dio una diferencia en dinero y quedamos contentos los dos... muchas gracias por orientarme...
Si... es pcchips... M925LR con un procesador Intel Pentium IV de 1.6 GHz y 512 Megas en DDR
Es extraño lo que me dices, aunque muy posiblemente tenga que ver con la velocidad del puerto AGP dicha tarjeta debe trabajar en 4x creo, aunque en algunas tarjetas tenga la compatibilidad de bajar la velocidad a 1x y 2x.
Por lo general solo es cuestión de indicar en el BIOS que darás salida de video por el AGP y listo.
Lo de las memorias no tiene nada que ver.
¿Tu tarjeta es PC-Chips?
Respuesta
La placa madre que posees tiene un puerto AGP que funciona con 1.5 V. Deberás fijarte si es compatible con la placa de video que compraste.
He estado revisando algunos foros y hay gente que ha tenido los problemas que vos tuviste y le recomendaron actualizar el BIOS. Una opción comprensible ya que muchas placas madres viene con defectos que después arreglan poniendo el parcehe en la net.
La placa de video que tienes es de 8X mientras que la placa madre soporta hasta 4X. Es probable que no sean compatible entre si (placa madre y video).
Como última solución probá hacer lo que algunos recomiendan, pero hacelo con mucho cuidado, porque si la actualización del Bios se interrumpe, la placa madre sólo te servirá de adorno.
Acá te envío un link de un foro sobre tu placa y el Bios.
http://desaweb.forosdelweb.com/s7aa14dc2ff1d878a4b9c996f70f58500/msg178028.html
Cierto! Voz tenez razón... no son compatibles... fui donde un amigo mío y tenía una igual pero con una diferencia la mía corría en su pc y la de él corría en el mío... (la mía es FX y la de mi amigo es SE) lo que hicimos fue intercambiar tarjetas... él me dio una diferencia en dinero y quedamos contentos los dos... muchas gracias por orientarme...
Respuesta
Tu placa base solo admite AGP x4, con lo cual, tu tarjeta de video x8 es incompatible.
PD: siento el retraso, tuve problemas con mi PC y no pude conectar esta semana.
Respuesta
Flaco cambia la mother bpor que te re cagaron es simple
Ese mother NO VA
Diego
Respuesta
La mother 925lr trae su ranura agp a 4x y lo más probable es que no sea compatible tu mx 440 con esa motherboard.
A pesar de ser una buena tarjeta de video me ha dado muchos dolores de cabeza en compatibilidad.
Suerte
Respuesta
Es raro, debería ser compatible con las 2 pero... de ultima, no es compatible con el mother o la placa no funciona. Suerte
Respuesta
pero la computadora te sube... ¿o no sube?
Ya esta listo... no eran compatibles porque la tarjeta madre M925 soporta hasta 4x y la tarjeta de video es de 8x entonces la cambié por una de 4x y corrió... de todas maneras gracias...