Necesito ayuda con el disco duro

Tengo win 98 y dos discos duros de 4 gb y de 10 gb.El windows lo tengo en el de 4 y lo quiero pasar junto con todo lo que tengo al de 10, porque es más rapido y hace menos ruido al cargar.
¿Cómo lo puedo hacer?
Ademas me gustaría que el de 10gb sea la unidad c: en vez de la d: y el de 4 sea el d: en vez de la c:
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que te sugiero es que instales el Norton Ghost de Symantec, creas una imagen del disco C: (4G) y guardas la imagen en el D:(10GB), te creara un diskette de arranque para ejecutar el Ghost y recuperar la imagen. Luego desconectas el disco de 4 GB y arrancas la pc con el disquete ahí recuperas la imagen hecha del Ghost para que te quede todo en el C: ( pero de 10GB ), una vez hecho conectas el otro disco como slave y lo formateas para sacar el sistema operativo y que te quede como disco D: para utilizar domumentos. Y listo. En cuando al Ghost si lo consigues en español trae un manual que te explica paso por paso para clonar el disco.
Mucha suerte
¿Dónde lo puedo conseguir?
No lo encuenbtro por ningún lado
Es verdad es difícil de conseguir el paquete Symantec, pero sin dudas la forma más fácil es utilizando el Kazaa y ahí lo buscas en soft, justo hoy lo estuve viendo. También podes visitar www.mocosoft.com pero proba con el Kazaa lo bajas seguro