Conectar Laptop al auto

Hola, fíjate que la batería de mi laptop se descarga super rapido, toy pensando conectarla a la corriente de mi auto, ¿qué necesito?, ¿La puedo conectar con uno de esos adaptadores para discman que sacan 12 volts?.

1 Respuesta

Respuesta
Tu batería ya llego al fin de su vida útil, cuando compres una batería nueva trata de usarla al máximo y recargala solo cuando este totalmente vacía, esto aumentara el tiempo de vida.
Te recomiendo primero cheques el amperaje y los volts para la toma de corriente y preguntes en la electrónica de todas formas para evitar un susto