Problema de grabación DVD

Hola CARLOSNQN. Tengo una LG GSA 4040B. Desde hace unos días me inutiliza los DVD. EL Nero me da: "Error de tiempo de espera de comando SCSI/ATAPI" y que el proceso de grabación ha fallado. Ayer probé con un CD-RW y fue bien. Te agradecería que me ayudes.

1 respuesta

Respuesta
Personalmente no me gusta el Nero, te recomiendo que instales el Easy Cd Creator & DVD 6, es más estable y sin tantos problemas, otra cosa que te puede estar pasando es que la marca que estas probando no resulte, proba con otra marca de Cd o DVD vírgenes.
Éxitos
Carlos
Los DVD que he usado durante 9 meses son traxdata y verbatin, y no tenido ni un solo fallo.
¿Probaste instalando el programa que te mencioné?
Éxitos
Carlos