Problema grabación DVD

Hola KENDER. Tengo una LG GSA 4040B. Desde hace unos días me inutiliza los discos. EL Nero me da: "Error de tiempo de espera de comando SCSI/ATAPI" y que el proceso de grabación ha fallado. Ayer probé con un CD-RW y fue bien. Te agradecería que me ayudes.

1 Respuesta

Respuesta
Si probaste con un RW y funciono dos posibilidades:
Primero probar con una velocidad de grabación inferior ya que el RW graba a menos velocidad.
Segundo probar con otra marca de CD-R
Si después de estas pruebas sigues teniendo problemas coméntamelo.
Suerte...