No puedo ver divx en o. Portátil

Buenas tardes, no puedo ver las películas grabadas en divx en mi ordenador portátil. Solo las puedo oír. ¿Qué necesito? No tengo ni idea
Respuesta
Para que puedas ver las películas que se encuentran en formato divx, necesitas de los últimos codecs. Los codecs son como los últimos drivers que utiliza tu sistema operativo para poder reproducir ese tipo de video.
Buscá en internet "codecs" y bajá lo paquetes completos que traen varios codecs.
Una vez que tengas estos, podrás ver con tranquilidad los videos.
Si necesitas poder ver los subtítulos, te recomiendo usar el software de reproducción "Micro DVD Player".