Armada M700 BLOQUEADA

Por favor es urgente:
Actualice la bios de una Armada m700 y cuando la reinicie no encendió más, ni si quiera prende el cooler solo las luces de la parte superior y sonido de descarga por los parlantes
¿Se puede desbloquear de alguna manera o no?
Respuesta
A ver este problema es un tanto complejo. Te explico la única manera de solucionarlo teniendo en cuenta de que al actualizar la bios no haya pasado nada.
Obtén una placa base como la tuya de algún amigo o de alguna manera y ponle el chip de la BIOS de la otra placa base. Una vez ya esté funcionando el ordenador correctamente otra vez mientras está encendido quítale la BIOS del otro ordenador e introduce la tuya original. Finalmente, restituye otra vez la BIOS que tenías en un inicio.
Si no puedes hacer esto de alguna manera porque no conozcas a nadie que la tenga o tu vendedor no tiene suficiente confianza para dejarte una placa base como la tuya lamento decirte que tendrás que comprarte otra placa base.
Y una última cosa, aprende la lección y no vuelvas a actualizar la BIOS si no es por una razón estrictamente necesaria. Suerte
Si la respuesta es correcta, valore y cierre la pregunta!