Grabadora DVD no lee ni DVD ni CD !

Hola ! Soy nuevo en esto de los DVD, hace poco compre una LG GSA 4081B, aunduvo bien unos días y de repente no leyó más ningún CD ni DVD, insertas un disco, prende el led, se escucha como que hace fuerza para leer o girar el motor y luego el led se apaga y se detiene, y aparece un cartel como si no hubiera ningún disco dentro, tema de rion no es, uso el región fri, para mi es de hard pero como es nueva me llama la atención, si alguien me puede ayudar lo antes posible se lo agradeceré mucho ! Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hace poco que lo compraste te recomiendo que lo reemplaces en la garantía. Si no puedes hacer eso, tu grabadora esta sucia o descalibrada. Escríbeme un mail en ese caso.