Amd k6-2

Le instalé Windows xp a mi pc amd k6-2, pero no reconoce la conexión de internet. He revisado el Setup para poder habilitarlo, pero no aparece la opción. ¿Qué debo hacer en este caso?

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a que no detectó el módem o la tarjeta de red, chequéalo en el administrador de dispositivos (Inicio>Configuración>Panel de Control>Sistema>Hardware>Administrador de Dispositivos) Si todavía no posee cargado el Driver, el sistema lo debería tomar como "Dispositivo desconocido>PCI Communication Device (o similar)" Si es este el caso, actualiza el driver con el disco del motherboard.