Recuperar información de disco duro

Hola nuevamente me dirijo a ustedes para que me auxilien en este otro problema que tengo, instale un disco de 40 Gb como master y deje el que tenia de 10 Gb de esclavo pero por erro borre su partición y no puedo leer nada del disco duro Esclavo no puedo recuperar la información, me podrina auxiliar, se los agradezco anticipadamente

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el siguiente software a mi me ha dado muy buenos resultados se llama pc inspector file recovery lo podes bajar de www.convar.
Pero sino resulta prova con easy recovery pero el primer software es mejor .mucha suerte!