Fuente de alimentación

Hola, tengo un ordenador que cuando lo enciendo, la fuente de alimentación suena bastante. Pasado un tiempo el sonido cesa. Si lo vuelvo a encender, ya no se oye el sonido a no ser que haya pasado bastante tiempo desde que lo apague. ¿Cómo puedo quitar ese sonido? No es muy fuerte pero si molesto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso suele suceder cuando el ventilador esta sucio, lo que tendrías que hacer para que el ruido desaparezca es limpiarlo, tendría que abrir la fuente, cosa que no te aconsejo si no tienes un poco de conocimiento de electrónica, ademas tienes que apagar la maquina y dejarla un par de horas así, hasta que se descargue la fuente, tené cuidado si la vas a desarmar, de todos modos considera llevársela a un técnico. Saludos. James21Log.