Instalación de windows xp

Tengo problemas al tratar de instalar windows xp en un equipo que ya lo tenia, el reporte de errores es el siguiente Stop: 0x0000007A (0xE11A441c, 0xBF87F3AD, 0x0A3C0860.
win 32K.sys Address BF87F3AD base at BF800000, Datestamp 3B7DE698.
Les agradesco si pueden ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a su problema lo que te puedo decir en estos casos es que trates de sacarte cualquier duda posible..., una posible falla en la instalación es porque el cd del xp no esta en buen estado..., lo que hace que los archivos se copien mal y así no se puede terminar bien la instalación..., fíjate si podes instalar xp con otro cd o sino con tu cd instalar en otra pc..., a ver que pasa..., también en muchos casos es problema de memoria..., no creo que sea un error de tu disco rígido pero antes que nada fíjate en lo que te dije!, bueno cualquier cosita avisame que sino te sigo explicando lo que podes hacer..., desde ya un abrazo y suerte!.
Geruk