Problema tras instalación grabadora DVD

Buenos días, a ver si puede ayudarme a resolver el problema que me ha surgido. Resulta que hace una semana me compre una grabadora de dvd NEC 2510. Pues bien, resulta que, excepto el Alcohol y el Blind Write, el resto de programas de grabación que tengo (Nero, CdBurner XP Pro, Deep Burner), cuando los ejecuto el ordenador se queda colgado, no responde a nada y me veo obligado a reiniciar, y no tengo ni idea de cual puede ser el problema, aquí os pongo la información de sistema a ver si me podéis dar algún consejo, gracias por adelantado. Por cierto, ya he probado a desinstalar y volverá reinstalar todos esos programas y el problema persiste.
Pentium III 800
640 Mb SDRAM
Placa base: DFI CA64-TC/TN
Chipset placa base: VÍA vt8604
Windows XP Proffesional
IDE 1 MASTER: Disco duro primario 20 Gb
IDE 1 SLAVE: Grabadora de cd LG 8400
IDE 2 MASTER: Grabadora DVD NEC 2510A
IDE 2 SLAVE: Disco duro secundario 2,6 Gb
Nvidia Geforce Ti 4200

2 Respuestas

Respuesta
Si no escuche mal había un problema con tu grabadora solucionable a través de una actualización de firmware. Intentalo, no se si sera tu caso pero ya te digo que escuche algo haciendo referencia a tu grabadora
Respuesta
Busca info en el sitio del fabricante de la grabadora capaz que hay algún parche o algo la verdad no se me ocurre otra cosa.