Urgente problema sonido intel 810

Necesito urgente saber que driver de sonido lleva una placa madre intel 810 on board, probé con todos los que da intel y nada el chip es ite8870 pero buscando no aparece nada en ningún lado. Probé con soundblaster, con ac97wdm pero nada.
Respuesta
Hace poco tuve que actualizar dichos drivers y utilice los que baje de esta página, seguro te tienen que serivir :
http://members.driverguide.com/index.php?action=dosearch&qm0=810&qa5=19&qa6=496&dp=2&sm=b&jmd=and
Es el primero que te aparece en la lista de abajo, ocupa 3.5 MB y el archivo se llama Intel810.exe, seguí los pasos para bajarlos, poniendo las letras en fin como dice la página, y si en algún momento te pide un User y password utiliza:
User: driver1
Pass: all
Dichos drivers son para Win 98 SE !
Espero haberte ayudado, mucha suerte y cualquier cosa estoy a tu disposición !