Problemas con el ordenador

Desde que tengo internet el ordenador hay veces que se me queda totalmente bloqeado y me sale mucho volcados de memorias del archivo win32k.sys a que es debido esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podrían ser virus, pasa un antivirus. En www.pandasoftware.es tienes uno online gratuito muy bueno.
¿Antivirus tengo y ademas es el panda y no encuentra ninguno .te pregunto mejor en que se basa una actualización de la bios?
Una actualización de bios es para añadir mejoras en la placa base, corregir bugs etc, a veces se solucionan problemas con discos o ya te coge discos más grandes o micros, pero dudo que te resuelva ese problema, con respecto al tema de internet, que tipo de conexión utilizas.
Hola otra vez a tu pregunta de que tipo de conexión utilizo es ADSL 256 kb de telefónica 24 h es que yo creo que el ordenador no puede con internet es un PIV 2,8 GHz 256mb de memoria nvidia de 128 mb disco duro de 70 gb.Gracias
¿Hola amigo mi conexión es por USB y mi sistema operativo es Windows XP HOme EDition que problema de software crres que puede ser? Gracias por la atención que me estas prestando.Un saludo
Claro que el ordena puede con esa conexión, y con una de 1000 mb, otra preguntita, el ADSL lo tienes conectado con USB o por RJ45, si es por usb quizás tengas mal instalados los controladores usb, por cierto, que sistema perativo utilizas. Aunque te adelanto que me estoy inclinando por fallo de soft y preveo un formateo y reinstalación.
Podría ser problema de la conexión usb, a veces dan problemas, yo formatearía y reinstalaría todo de nuevo, igual es algún archivo dañado. Suele ser la mejor solución, o intenta si se puede conectar tu modem por RJ45, osea, por red. Ya me cuentas.