Problema hardware

Se me queda la pantalla congelada en diversos puntos, he formateado y no puedo instalar porque se me vuelve a colgar durante la instalación, parece ser como si al escribir en el disco duro lo hiciera con datos erróneos,
el problema es que no da ningún tipo de error, he probado memoria, vga, hdd, actualización bios, lo único que me queda por probar es placa y micro pero esto ya no lo puedo conseguir si no es comprándolo, haber si alguno a pasado por este problema y me hecha un cable. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has verificado los ventiladores? Puede ser sobrecalentamiento. Utilizando los utilitarios de la misma marca de tu disco duro puedes verificar la integridad del hd y chequear si la pc lo acepta.