Ordenador

Hola quería preguntar haber a que puede ser debido que el ordenador se me bloquee constantemente, (unas veces se me bloquea nada más encenderlo y otras cuando llevo un rato)
El ordenador es un pentium II a 133mhz y con 160 mb de ram y la tarjeta gráfica es una s3 de 2mb
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
No se puede decir así sin más si es determiada cosa la que esta mal, porque podría ser tu disco duro, quizá tenga algún sector dañado y al intentar acceder a datos de dicho sector todo se bloquea, lo que te recomiendo es desconectar tu disco duro, quitar la memoria, si puedes también el procesador, otra cosa, verifica que el ventilador de tu procesador esta girando a una velocidad adecuada ya que también podría no funcionar bien y provocar calentamiento en el microprocesador, así que prueba algo de esto, si tienes otra memoria ram pruébalas y ve descartando cosas.