Instalación disco duro

Hola:
He comprado un disco duro de 80 Gb para insytalarlo junto al de 40 Gb que ya tengo. El ordenador ha reconocido el nuevo hardware pero en Mi PC no aparece como unidad de disco. En el administrador de dispositivos aparecen los dos discos duros pero el nuevo disco no lo puedo habilitar. ¿Que pasos he de seguir para que pueda darle una ubicación ( por ejemplo f:)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo debes formatear.
En el administrador mismo lo puedes formatear y el te asignará una letra de unidad, que se la puedes cambiar.
He intentado formatear el disco duro nuevo pero no encuentro la opción en el administrador de dispositivos. Solo me deja desinstalarlo y poco más.
Con algún programa, como el partition magic, te será más fácil formatearlo.
Ahora mismo no me se ningún programa de este tipo que sea libre. El partition es de pago, pero me imagino que no tendrás problema de encontrarlo por ahí.
De todas formas, en el administrador de dispositivos a mi me pone la opción de formatear. Creo que pone o formatear o crear partición. Algo por el estilo.