Puertos Paralelos

En una PC con 1 Puerto Paralelo. ¿Existe alguna manera de tener 2 o 3 Puertos Paralelos sin necesidad de agregar placas ISA o PCI con dicho Puerto o sea tener LPT1, LPT2 y LPT3 con un sólo Puerto Paralelo físico? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En un mismo puerto paralelo creo que no. Hay adaptadores para usb o incluso para puertos com que te lo transforman a uno paralelo
No me queda muy clara tú respuesta.
Veamos, lo que pregunto es si teniendo de manera física un sólo Puerto Paralelo, este puede ser en distintos momentos o instancias ser usado como LPT1 o como LPT2 o como LPT3.
Gracias
Un puerto físico, solo podrás usarlo como LPT1.