¿Cómo llevo adelante la opción si quiero contar con esa parte o tecnología en el motherboard?

Cuando necesito contar con la información, por ejemplo, de un determinado motherboard, entro al sitio de Internet de la marca correspondiente (Asus, Msi, Intel, etc...)
Y a veces me encuentro con partes o tecnologías del motherboard que son opcionales. La pregunta es: ¿Cómo llevo adelante la opción si quiero contar con esa parte o tecnologogía en el motherboard que quiero comprar, ya que a veces ni los que venden el motherboard saben explicarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto aveces en un modelo determinado existen diferentes versiones y si no se especifican..
Por favor finaliza y puntea las repuestos es por el bien de la comunidad.
Ok, no pensaba dejar de cerrar y puntear las respuestas una vez que acabara de preguntar y/o comentar las opiniones de los expertos. Saludos
De acuerdo. También se da en los casos como el de la motherboard MSI 648F Neo que en su versión básica o standard se presenta con 1 RJ45 LAN Jack como opcional. Si uno quiere contar con dicho conector on-board debe optar por el modelo MSI 648F Neo-L que es de la misma serie del anterior. Esto lo entendí después de hacer la consulta. Muchas Gracias
El tema es simple estas opcionales se establecen pensando en integradores de tecnología que les pueden comprar unos cuanto cientos de piezas por ej, yo quiero armar 300 clones personalizados puede pedirle al fabricante quiero tal modelo de mother pero como le voy a poner un fan adicional quiero una boca de alimentación para fan extra, también quiero un bios personalizado y una pantalla splash en el arranque con mi logo, claro que los simples mortales como tu y yo nos debemos conformar con las versiones estándares que es lo que traen los importadores.