Modem Ess

Hola tengo un modem interno ess technology es2838 super link
cuando formatee el computador perdi los driver baje unos de internet y no he podido configurarlo podrias decirme donde bajar los driver correspondientes
y la forma de instalarlos.
A otra cosa tengo un ZX Spectrum y deseo saber la polaridad de salida de la fuente de poder
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
no se que windows tenes, para xp los drivers estan en http://www.modem-drivers.com/drivers/81/81539.htm
La polaridad es positivo al centro.