Memorias MRAM

Tenés alguna información sobre las memorias MRAM.
Tengo entendido que serán muy económicas y por lo visto reemplazaran a las RAM existentes. A partir de que fecha estarán disponibles ¿
Mi duda es porque quiero comprar una PC con una MOTHER INTEL 865 o 875, y desconozco si estas mother aceptarían las MRAM. Que opinas al respecto. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Tengo entendido que van a sacar una nueva memoria ram, que es la DDR2, que no se si a la que tu te refeieres, las placas actuales no creo que sean compatibles, pero no lo se seguro, pero ten en cuenta, que van a sacar muchos cambios, PCI Express, BTX, DDR2, etc, si nos estamos esperando siempre por las nvoedades nunca compraremos, pasate por el foro de www.noticias3d.com allí estamos muchos expertos de informática, y entre todos te ayudaremos mejor, por que no quiero arriesgarme a decirte algo y fallar.
Respuesta
Pues la MRAM de momento aun no esta en el mercado, pues es un paso muy importante para la informática, y requiere un proceso de adaptación, que si cabe se prevé que sea muy rapido!
Las placas de hoy en día no soportan este tipo de memoria, así que te aconsejo que si el PC no te urge, te mantengas a la espera de más noticias sobre la MRAM.
La MRAM supondrá tal avance que se podrá encender el PC como si de un electrodoméstico se tratase, sin tener que esperar por todo el proceso de arranque. En caso de apagos de luz no se perderá la información, etc etc... Los PC's unficaran su memoria (Disco duro y ram) en un solo modulo, la MRAM, y se multiplicara muchísimo su velocidad y rapidez.
Es sin duda una de las mayores revoluciones en la informática.
No tenés idea si hablamos de meses o años.
Por ahí me comentaron que recién será masivo en 5 años y otros hablan de pocos meses.
Como nueva tecnología que es, su implantación sera progresiva, aunque habrá un gra interés en que esta sea lo más rápida posible, pero teniendo en cuenta que se necesitarían placas base nuevas, y que habrá que mirar si los Sistemas Operativos más habituales la soportan, se habla de años, por lo menos 1. Ademas hay que tener en cuenta que todo el mundo querrá MRAM, y para ello se tendrá que deshacer de material, las empresas serán las primeras interesadas... Es un gran paso, y por ello se debe hacer progresivamente.
Es todo cuanto te puedo decir.
Respuesta
-1
http://www.techweb.com/encyclopedia/defineterm?term=MRAM&x=25&y=7
Bueno según como lo dice ahí, aun la deben estar desarrollando, y si puede que sustituya la memorias actuales, pero aun no hay news de eso.
Así que ni modo, seguimo con lo tenemos. Suerte