Tarjeta de video

Tengo una laptop HP ze5385us que tiene una tarjeta de video de 64 marca ati radeon 9600 pero el problema es que no se como hacer que funcione bien esta tarjeta pues corre los juegos muy lentos a pesar de que me piden nomas 32 en video para que se vean bien, ya le e bajado controladores pero no funciona bien todavia y lo que me da mas corage esque e visto tarjetas de 32 que corren mejor todo que mi tarjeta de 64 , entonces quisiera saber si alguien sabe que puedo hacer con esta tarjeta de video

1 respuesta

Respuesta
Prueba a ver con un apartado de la bios que hace referencia a la apertira de gráficos en el agp. Modifica el valor a la mitad de la ram que contiene tu por tatil. Quizás así consigas un mejor rendimiento