Un ordenador y 2 monitores

Tengo un ordenador con su monitor, teclado y ratón.
Quiero tener otro acceso a unos 20 metros de donde está ubicado este ordenador.
¿Me serviría conectar otro monitor, otro teclado y ratón a la misma torre, o tendría que comprar otro ordenador y conectarlos en red?
Un Saludo y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más económico seria ponerte un swicht o conmutador de señal de modo que tendrías dos canales ( el A y el B) del tal forma que solo tendrías que comutar la señal cuando cambiaras de sitio.
Si lo que quieres por el contrario es tener la opción de trabajar indistintamente en los dos sitios sin conmutar tendrías que comprar un repetidor de señal por el que obtentrias esto si necesidar de conmutar.