Ayuda!

Buenas... Tengo una PC con una Placa Base MS-6378 VER:1, y un procesador AMD Atlon 1.3 GHz. Lo que tiene es que se reinicia y se reinicia sin parar, no me deja instalar ningún sistema operativo ni nada por el estilo... Ya probé disco duro, cdrom, memorias, disquete, botón de reinicio y de apagado y nada!, ¿Qué sera?

4 Respuestas

Respuesta
Aver. Si se te reinicia cada rato y cambiaste todo, ¿te falto la tarjeta madre verdad?
Puede ser que el ATX en la tarjeta madre este malo.
He visto varios casos que si no es eso, es que se apagan sólitas, al minuto.
Sin si quiera tener sistema operativo, resulto ser la tarjeta madre.
Suerte
la conecté aislada del case y funcionó!, creo que la lata del case está haciendo corto... la voy a aislar con una goma espuma a ver... gracias!
Respuesta
Antes que nada fíjate de prenderla sin el teclado y el maouse para ver si no son estos que generan conflicto, después fíjate si el cooler esta limpio y funciona bien, porque es probable que este recalentando el micro. Cualquier cosa avisame!
Suerte
Leo
Listo!, era que estaba haciendo corto el case motivado a que los tornillos que fijan la placa base se les había desgastado la arandela separdora de amianto que traen... gracias!
Respuesta
¿Cada cuánto tiempo se reinicia?
Es posible que tengas un calentamiento en el micro observa eso en la bios, también prueba con otra vga, dame más datos para ver cuando se cuelga y si te puedo ayudar.
Roberto.
Listo! Problema resuelto, era corto circuito entre la placa base y el case, las arandelas de amianto, de los tornillos que la fijan al case estaban vencidas, de todas formas gracias!
Respuesta
Es un virus, en concreto creo que es el Blaster, pasate por la web de panda y bajate una utilidad que hay gratuita para quitarlo, luego te vas a windows update y te bajas el parche para que no te vuelva a entrar y ya esta. Intenta hacerlo desde otro ordenador y copiarlo en cd o diskette pero con el tuyo desenchufado de internet, eso es lo más importante, puesto que te entra solo por un agujero de seguridad de windows.