Help!

Buenas... Tengo una PC con una Placa Base MS-6378 VER:1, y un procesador AMD Atlon 1.3 GHz. Lo que tiene es que se reinicia y se reinicia sin parar, no me deja instalar ningún sistema operativo ni nada por el estilo... Ya probé disco duro, cdrom, memorias, disquete, botón de reinicio y de apagado y nada!, ¿Qué sera?

1 Respuesta

Respuesta
La temperatura, pues es posible que sea un problema de micro (porque se caliente demasiado) o placa.
Si tienes varios módulos de memoria prueba a quitar alguno, no vaya a ser que sean distintos y esté dando problema por ahí.
Un saludo y no olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Listo!, era que estaba haciendo corto el case motivado a que los tornillos que fijan la placa base se les había desgastado la arandela separdora de amianto que traen... gracias!