Problema raro

Hola.
Tenía un ordenador con windows me; como iba mal he formateado para instalar xp; en la instalación salían pantallas azules; probé con el 98 y la instalación también fallaba; finalmente ha instalado pero se queda bloqueado. En modo a prueba de fallos arrnaca pero en modo normal aparece un mensaje indicando que el ratón no esatá conectado (de hecho, no está) y no me deja aceptar el mensaje; se bloquea. He pasado el docmemory de simmtester y no hay error; la utilidad de seagate para el disco duro y no hay error; he cambiado la memoria, el disco duro, el cdrom y el cableado IDE y no va; he desconectado todo menos lo necesario para que arranque el ordenador y nada. ¡¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Vistas todas esas pruebas, si las has realizado bien, pues temo que sera tu placa madre, cambiala y prueba de nuevo, ya me cuentas.
¿Y la tarjeta gráfica no podría ser?
Por norma no, pero por probar no pierdes nada.