Reinicia el ordenador

Mi problema es el siguiente:
Mi ordenador se reinicia y no encuentro ninguna causa. Para orientar un poco diré que siempre ocurre cuando salgo de un juego. También suele ocurrir cuando cierro algún programa o ventana (suelo tener el edonkey en marcha). Cuando se me reinicia el ordenador me hace el scandisk y me salen 6400 sectores defectuosos pero no creo que sea el motivo de que se reinicie.He ido a una tienda y no han solucionado nada los técnicos. Estoy desesperado.
Yo descartaría algún tipo de virus ya que le e pasado dos y ni rastro de ellos y tengo el parche del famoso blaster.
Formatee el ordenador y tampoco soluciono nada y no me dio ningún problema al instalar el windows xp.
No se como orientaros más hacia mi problema si necesitáis más información me la pedís.
Pa mi que es el disco duro. Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Ok. Al encender tu ordenador ingresa a las propiedades de la mother y eliges optimal values, aceptas los cambios, al iniciar no dejes correr scandisk, lo que harás es pasar el asistente para mantenimiento, lo ejecutas y trata de no sobresaturar tu pc, ya que si tienes abiertas demasiadas ventanas o programas tu memoria física como virtual se satura.