¿Hola me puedes decir como meterme en la bios?

Estoy instalando un disco duro, y no me lo detecta, lo jhe puesto com esclavo, no se si esta bien conectado o que..
Según me ha dicho me tengo que meter en la bios, pero no se como hacerlo ni lo que hay que hacer después.
Tengo :
-1 cable de colorines con: clavija para diketera, 2 clavijas de las de hdisk y una racimo de cables que van al procesador.
-1 cable gris plastificado planocon muchos cables dentro (este une el esclavo con la placa)
Lo tengo así, de la conexión de el hdisk principal no h tocado nada.
El hdisk esclavo me funciona perfectamente en otro pc, y en este yo creo que esta funcionando, porque lo toco y vibra .
Así que debe ser lo de la bios, ¿cómo puedo hacer para que me lo detecte?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te pongo un enlace con fotografías donde te explica adecuadamente como ommntar un disco duro.
http://www.baluma.com/bricolaje/montardiscoduro/home.asp
Aquí también te explica el tema de ela bios, pero básicamente tienes que pulsar la tecla Supr o Del y entras en la bios, con las flechas de desplazamiento te mueves a la primera opción y pulsas enter o intro, una vez allí, lee las leyendas una pondrá auto-detected HD, le das y probablemente ya te lo reconozca la bios.
Luego pulsas ESC y antes de salir de la Bios pulsas F10 para guardar los cambios, te preguntara si estas seguro y le dices Y. de Yes.
Luego se reiniciara el p.c y ya esta todo hecho.
He realizado con éxito la instalación según tus instrucciones y las de esa web que me comentaste.
Muchas gracias por tu atención