Memoria RAM

Hola Expertos
Tengo un Pentium IV a 1500
con 64+64=128 Mb de ram tipo RIM, ¿Puedo poner otro tipo de memoria?, pues esta aparte de cara no la encuentro ¿aceptaría mi placa otro tipo, aunque tuviera que eliminar la que tengo? ¿Tenqo qué poner Rim por narices?
Gracias
Luis

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que seguramente el tipo de placa que tengas solo acepte RIM (aunque había alguna en el mercado que tenía los dos timos RIM y DIM). La memoria RIM es muy sibarita, también es algo más rápida, pero también era más cara y efectivamente ahora se ha abandonado por los tipos DDR, por lo que me temo que o la encuentras de segunda mano (con el inconveniente de la garantía) o te conformas con la memoria que tienes, o que tengas suerte y la encuentres en alguna tienda que tenga stock antiguo (por lo que te saldrá bastante cara).
Si no la encuentras, que va a ser difícil (porque además tienes que comprarla por parejas), lo que te recomiendo es que aguantes si puedes con lo que tienes y cuando termine este ciclo de cambio tecnológico en el que estamos te amplíes el pc a algo más moderno y ya con memoria DDR.
Suerte, un saludo y no se te olvide finalizar y valorar la pregunta.