Apagado y reinicio

Hola, tengo un problema que es el siguiente:Mi computador es un pentium 4 a 1.7 GHz, funciona con windows 2000. Antes de instalar el SP 4 de windows funcionaba bien, pero ahora que lo instale no puedo apagar y reiniciar mi computador desde mi desktop. Cuando hago esto mi computador continua funcionando, quiere decir hago click en start/shut down/ok ; y el computador continua funcionando normalmente.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Julián

1 Respuesta

Respuesta
Has la siguiente prueba, porque es posible (en otras pc lo probé y resultó así), que se haya alterado la funcionalidad (en mi opinión para bien).
Cierra todos los programas y luego presiona el botón de power de pc. Verás que el sistema se apaga en forma ordenada y rápidamente (es decir, cierra sus procesos y se apaga).
Igual por las dudas, es mi recomendación de cerrar todos los programas.