¿Cómo puedo hacer que mi ordenador se apague solo sin tener que presionar el botón?

Saludos expertos: tengo una pc tarjeta madre m756lmre con un procesador pentium iii celeron. Tenia instalado win 98, pero formatee el disco e instale win 2000 professional. El problema es el siguiente, cuando tenia win 98 cuando decía apagar sistema la pc se apaga sola. Ahora con win 2000 al hacer el el mismo procedimiento me da el mensaje de: ahora puede apagar su equipo. Pero tengo que dejar presionado el botón de power alrededor de 3 a 5 segundos para que se apague, ¿porque no se apaga sola, tiene que ver algo la instalación del nuevo s.o. Si alguien me puede ayudar mucho lo agradeceré. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, es que es muy raro tu problema, ya que de todos los windows que he probado (sólo m falta por probar el XP, pero ni ganas) es el mejor.
En cuanto a lo de los 4segundos es una opción existente en el SETUP. Para entrar en el setup, tendrás que apretar una combinación de teclas al iniciar el ordenata! La combinación la pone abajo, aunque normalmente se trata de apretar la tecla SUPR. Después, tendrás que fisgar un poco por ahí, ya que cada fabricante, pone un setup diferente. Tendrás que buscar en alguno de los menús algo que ponga (4sec.) Y cambiarlo.
Siento no poder ser más especifico.
Por cierto: cuando entres en el setup, ves con cuidado con lo que tocas. Si te da la sensación de que has tocado algo indebido, pulsa la tecla ESC varias veces hasta que te pregunta si quieres salir sin guardar, y entonces le dices que si.
Si no te has equivocado, tendrás que apretar la tecla ESC, hasta volver al primer menu que viste y, entonces, apretar F10. Te preguntara si salir y guardar cambios.
Buena suerte!