Daño de hardware

Necesito saber si los virus pueden causar daños en el hardware del computador, y que partes pueden dañar
Respuesta
Solo se te puede dañar la bios o el hdd, depende del virus, de bios solo hay uno peligroso, te borra la bios y te la protege para que no puedas volverla a escribir, placa a la basura, los del hdd hacen que la aguja te ralle el plato, hdd a la basura. De estos últimos hay bastantes, pero son antiguos y la mayoría de antivirus los detectan.