Seagate 120 SATA - Asus A7V600-X - Windows XP

Booteo de un CD de windows XP para poder instalar el os en el Hdd nuevo, previamente usado el discwizard de seagate para particionar el hdd, y el cd de windows me dice en la instalación que no hay ninguna unidad disponible. El Mb Asus me lo detecta al HDD en Chanel 0 de los dos puertos Serial ATA disponibles, es decir que lo reconoce. ¿Cómo hago para instalar el windows en ese HDD y puedo bootear desde ese HDD?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que no sea eso pero fíjate que el disco duro no este jumpeado como "cable select". Si está así cambialo a Master.
A veces windows 2000 y xp se complican con eso.
Suerte y si no es eso avisame
Los discos serial ata no tienen jumpeo
Perdón, no había visto que era serial ata.
Fíjate en el CD del mother y busca estos archivos:
Si3112r setup
Si3112r system
Si3112. Mpd
Siisupp. Vxd
Txtsetup. Oem
Grabalos en un disquete y arranca el PC desde el CD de XP y presiona F6 cuando carga los controladores y dile que quieres cargar controladores de terceros y dale el disquete.
Debería detectar ahora el disco.
Avisame si no funciona.
Suerte