Consulta sobre Mother 810

Hola master, mira tengo una consulta para vos. El tema es que tengo un mother 810 con micro integrado, la prendí y se apago. El punto es que cambie la fuente por una nueva que me consta que funciona y no lo solucione, osea, me hace la misma falla, el cooler da tres vueltas y se apaga. Creo que es el mother, pero quería saber si vos tienes idea que falla puede llegar a ser y como repararla.
Un saludo
Adrian

1 respuesta

Respuesta
Desconecta los discos duros, disqueteras, etc. e incluso el conector del ventilador del micro. Mira si pasa el cooler de la tercera vuelta, pero no lo dejes más de 5 segundos, el micro peligra.
Si sigue igual, limpia la CMOS pero antes desconecta el PC y no olvides de quizar la batería.
Si no se ha animado, desmonta la placa del chasis y prueba a arrancar.
Mucha suerte