Quiero hacer un cd de booteo¿?

Hola!
Quiero hacer un cd de booteo, tengo el easy cd creator 6 dvd, pero lo tengo en ingles y soy malísimo para la traducción no se los paso que debo dar.
¿Alguien podría explicarme como hacerlo? Solo quiero tener en el cd la carpeta de win98 y el menu de instalación nadams y que sea de booteo.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a "new compilation", después buscar el icono que dice "CD-Rom (boot)" es el noveno icono contando de arriba hacia abajo. Luego insertas un diquette booteable y presionas new.
Lo he usado muy poco al easy 6. por lo tanto no recuerdo de memoria como hacerlo, Pero enviame un screenshot y te guio. Saludas