Se me resetea el pc cuando conecto el micrófono

Hola a todos.
Tengo un problema grave. Resulta que cada vez que inicio una conversación de voz, ya sea con messenger o skype, al cabo de uno segundos o minutos (esto es una cifra aleatoria), el ordenador se resetea. El caso es que el modem funciona bien, la tarjeta de audio tiene los drivers actulizados.
No se porque puede ser
Me podéis ayudar please
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esto seguro que es un fallo de la placa base osea que debes de llevarlo a tu técnico
Pues vaya rollo. Bueno, de todas formas, tenia pensado cambiar el micro, y con el la placa, pa actualizar el equipo. Gracias, y perdón por tardar tanto tiempo en contestar.
Saludos