Memoria Flash.

Buenas Tardes.
Tengo una memoria flash de 128Mb USb que desde hace unos días al conectarla el ordenador reconoce el dispositivo usb pero me dice que no tiene drivers apropiados.
Exactamente :
No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.
Podría ser un problema de drivers pero me pasa en varios ordenadores y varios sistemas operativos.
Gracias por adelantado.
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso lo mismo y probé en varios equipos y lo mismo decidí abrirla y comprobé que se me había soltado un conector que unía la toma usb con la placa, la volví a soldar y funciono normalmente.