Problema con disco duro

Tengo un disco duro hitachide 120 gb nuevo, tiene 4 particiones, una con el SO y las demás son archivos, la primera partición con winme, varias veces se a corrompido el registro y tengo que formatear y reinstalar, ademas que es frecuente el mesaje error de escritura en la unidad c, luego suena como si se trabara como si tronara algo, cuando uso el scandisk tiene muchos clusters erróneos, ¿qué le pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Que el disco esta defectuoso.
Aparentemente las cabezas no funcionan adecuadamente.
Ve donde lo compraste y que te lo cambien, muchos discos tienen una garantía de tres años