Porqué el ratón no se apaga

Cuando reinicio mi computadora el ratón se apaga solo y debo oprimir algún botón para encenderlo. Hasta aquí todo bien, pero cuando apago el equipo normalmente el ratón no se apaga. El ratón es óptico inalámbrico Maxell MOWL-200.

Respuesta

Que el ratón se quede encendido es normal ya que como es óptico toma corriente de la pc y con que la pc tenga o este cdonectada a la luz eléctrica esto seguirá sucediendo. No te preocupes