Software de diagnóstico

A ver si me podéis aconsejar algún software de diagnóstico del PC; componentes, modelo, etc (del tipo AIDA32) y si tuviese además opciones de testear el hardware, para descubrir posibles problemas. Gracias
Respuesta
Existen otros programas parecidos como Sisofsandra y Dr. Hardware, el cual son bastante buenos y además de darte información acerca de los componentes de tu equipo, tiene métodos de prueba y comparación con otros equipos para ver que tal está el tuyo...